Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/telesis/public_html/tele/contenido/show_news.php on line 16

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/telesis/public_html/tele/contenido/show_news.php on line 36

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/telesis/public_html/tele/contenido/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/telesis/public_html/tele/contenido/inc/shows.inc.php on line 23

QUALCOMM GSP-1700

El GSP-1700 es el más pequeño y liviano teléfono satelital de Telesistemas de Venezuela. Con su conveniente tamaño y funcionalidad incrementada, lo convierte en una herra-mienta imprescindible de comunicación que debe tener donde su trabajo o tiempo libre le lleve. El teléfono de Telesistemas de Venezuela GSP-1700 está diseñado para llevarlo más allá de la comunicación convencional y celular, haciéndolo más productivo y manteniéndolo en contacto con el trabajo, los amigos y la familia. Su nuevo diseño ergonómico, su característica de sistema avanzado y su tamaño reducido hacen del GSP-1700 una herramienta imprescindible.

Caracteristicas:

El GSP-1700 es el más pequeño y ligero teléfono satelital de Telesistemas de Venezuela. Su nuevo diseño ergonómico hace de este teléfono conveniente para mantenerse en contacto desde localidades remotas.

El teléfono de Telesistemas de Venezuela ofrece un diseño ergonómico que lo hace confortable para su manipulación. Las medidas del teléfono son 225 cc en volumen total y con un peso de 200 gramos (incluyendo la batería). La altura es de 135 milímetros, la anchura es de 55 milímetros y el grueso es de 37 milímetros. La antena, cuando está sostenida en una posición vertical, comunica con el satélite de Globalstar en las elevaciones más de 10 grados sobre el horizonte. La antena de Globalstar gira y se guarda dentro del telé-fono para su conveniencia cuando no está uso.

FAU SAT 200

La FAU SAT 200 ofrece una innovadora solución de telefonia fija, fácil de instalar para la comunicación en lugares remotos y en áreas en donde las telecomunicaciones tradicionales no están disponibles. Ahora es posible tener acceso a la cobertura de Telesistemas de Venezuela sin la necesidad de emplear sistemas poco confiables ni utilizar costosos cableados.
La calidad de voz de la llamada es comparable con la de los servicios celulares. Nose aprecia retardo de voz

La instalación de la FAU SAT 200 es sencilla y simple. Este equipo consiste en una Unidad Auxiliar de Acceso (FAU) conecta a una fuente de poder y a un teléfono análogo que incluso puede ser inalámbrico.

Esta unidad esta diseñada para soportar los rigores de la interperie, debido a que se requiere que esté ubiaca en el exterior (azotea - techo) Es necesario colocar la FAU en un lugar que permita una clara vista al cielo para lograr la mejor conexión al servicio de Telesistemas de Venezuela

Telit SAT 550

El telefono Telit SAT 550 es un teléfono móvil satelital innovador de alta tecnología que provee una interfaz familiar y una configuración fácil de usar tanto en modalidad Satelital como en celular GSM 900. Su potente construcción lo hace una solución para trabajadores o viajeros e áreas remotas, que dessen mantenerse en contacto con sus oficinas y hogares.
El Telit SAT 550 es ideal para ser utilizado en el sector de la construcción petróleo, minero y para todo aquel usuario que tenga en mente seguridad.

Caracteristicas del Telit SAT 550:
Dual: modo Satelital / Celular GSM 900
Pantalla con iluminación de alta resolución
Envio y recepción de mensajes cortos de texto entre usuarios de la misma red
Opcion de fax y datos
Niveles de Seguridad programables
Calidad Superior de Voz Digital tanto en GSM 900 como en Satelital
Servicio de data confiable y seguro

Ericsson R290

El Telefono Ericsson R290 ofrece movilidad y comunicación. Es uno de los más pequeños y ligeros teléfonos duales (Modo Satelital / GSM 900) usados en el mundo. Por lo liviano de su peso este teléfono Móvil Satelital es el ideal para ser utilizado en aquellos ambientes e los que cada gramo podría hacer una gran diferencia. Este Equipo cuenta con modem incorporado para la transmisión de fax y datos a una velocidad de 96 kbps tanto en modalidad Satelital como en GSM 900

Cararteristicas del Ericsson R290:
Dual: modo Satelital / Celular GSM 900
Tamaño Compacto
Envio y recepcion de mensajes cortos de texto entre usuarios de la misma red
Indicador de Mensajes de Texto y Mensajes de Voz
Bloqueo de teclas
Memoria para 99 números teléfonicos
Ahorrador de energia


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/telesis/public_html/tele/contenido/inc/shows.inc.php on line 575

Como Funciona